jueves, 17 de julio de 2008

elecciones del c.E.a.d.i.

elecciones del c.E.a.d.i.

(Centro de Estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas del I.U.N.A.)

16, 17 y 18 de Julio

de 11 a 20hs.

en French.

INFORME DE LA ASAMBLEA DEL VIERNES 11/07/2008

  • Se resolvió que esta semana no haya Asamblea por la organización de las elecciones del Centro de estudiantes.
  • Se postergo la modificación del primer artículo del Estatuto. Se va a llamar a la formación de una Comisión para la modificación del Estatuto en la Asamblea del 25/07/2008.
  • Esto genera que se postergue la creación de una fotocopiadora. Por lo que, debido a la importancia de generar apuntes mas baratos, se hará una feria de Apuntes apenas comience el cuatrimestre. Se propuso que en esta feria haya en simultaneo obras y talleres abiertos. En la Asamblea del 25/07/2008 se convocará a la formación de una Comisión para la organización de la Feria de Apuntes.
  • Se decidió que en la la Asamblea del 25/07/2008 también se abrirá la caja con el dinero que dejó el anterior centro de estudiantes. Se elegirán los Secretarios/as de la Secretaria de Finanzas que no pertenezcan a la lista. Y se hará un acta firmada por todos los presentes en la asamblea. En el Ácta figurará la cantidad de dinero que había en la caja.
Por favor si alguien encuentra algún error o nota que falta agregar algo por favor escriba un comentario para poder solucionarlo.

Sepan disculpar errores de redacción, coherencia y cohesión. Son muy bienvenidas sugerencias para construir un mejor Blog.

No hay comentarios.: