martes, 3 de junio de 2008

Resoluciones de la Asamblea del 30/05

Asamblea 30/05:

Cantidad de personas que eramos al principio de la reunión: alrrededor de 54

Como mociones se propusieron:
A continuación de cada mensión la cantidad de votos que obtubo

-Armar una comisión encargada de hablar con el centro de estudiantes de danza del iuna, y con Di marci, para averiguar como va a ser la movilización del 11 de junio. Y encargarse tambien de hablar con la gente de artes dramaticas del iuna para ver quien estaria dispuesto a participar con alguna obra o algoVotaron:37 a favor, 1 en contra, y 1 abstención

- Permitir, mas alla de las listas electorales(los padrones) que aquel que no estuviera en las listas pudiera votar igual presenando una constancia de alumno regular o la libreta.votaron:42 a favor, 1 en contra y ninguna abtención

- Se propuso armar una comisión pre centro, que se encargara de oranizar el tema de la difusión y organización de las asambleas. Se propuso, una vez votado a favor de esta moción (41 a favor, 0 en contra, 2 abtenciones), que dicha comisión este formada por todos lo que estabamos en ese momento en la asamblea.

-Minimo de 3 intengrantes de la secrtaria de Finanzas, con el único fin de que no se concentre en una persona, o dos, en el caso de que haya solo esa cantidad de listas39 votos, unanime.

- Formación de una junta electoral, que se encargue de todo lo relativo a las elecciones, dentro del marco "legal" que se le debe dar al asunto, legitime la presentación de las listas, y las votaciónes.39 votos, unanime. -Se propuso fecha para cierre de presentación de las listas:opción 1: 27 de junio= 24 votos a favor, opcion 2: 4 de julio= 10 votos5 abstenciones.

No hay comentarios.: