lunes, 16 de junio de 2008

Resoluciones de las Asambleas del 13/06

La Asamblea que se realizó a las 15hs. discutió varios temas que luego dentro de lo posible se volvieron a tratar en la Asamblea resolutiva que se realizó a las 20hs.

Temas tratados:

Exigir un espacio concreto para los estudiantes. Se propuso habilitar el Aula Bar para que sea un espacio abierto para todos los estudiantes. Y, a su vez, un espacio para el Centro de Estudiantes en French. Teniendo en cuenta que estos espacios pertenecieron años atrás a los estudiantes.Se decidió establecer una reunión con la Decana para acercarle esta decisión de la Asamblea.

Finalmente se voto entre dos propuestas o mociones:
  1. Establecer una reunión con la Decana para acercarle la decisión de la Asamblea de Se propuso habilitar el Aula Bar para que sea un espacio abierto para todos los estudiantes.
  2. Establecer una reunión con la Decana para acercarle la decisión de la Asamblea de Se propuso habilitar el Aula Bar para que sea un espacio abierto para todos los estudiantes.Y, a su vez, un espacio para el Centro de Estudiantes en French.
La primera obtuvo 3 votos a favor y 19 en contra, y la segunda 19 a favor y 3 en contra.

Se tomo a su vez la decisión de que se redacte una carta con el pedido, a trvés de una comisión de trabajo. Se juntaran firmas para avalarlo y se le acercaran a la decana en la reunión que se estipula será el miércoles a las 15hs. y nuevamente a medida que estas se incrementen.

Se habló también de lo que decidió la Junta Electoral

Requisitos para la presentación de Listas:
  1. Nombre y número de la Lista
  2. Esta debe poseer un mínimo de 6 integrantes. (1 por cada secretaria y 1 para la junta de finanzas.)
  3. Deberá figurar de los mismos el Nombre, DNI y Carrera. Asi como también una constancia de alumno regular actualizada.
  4. El cierre de presentación de listas será el día 25/06 inclusive. El 01/07 comienza la difusión que cierra el 11/07 Día en que se incentivará una presentación formal de los candidatos ante el estudiantado. 14/07 y 15/07 Veda electoral. 16, 17, 18 elecciones de Centro de Estudiantes.
Se habló también de lo sucedido en la reunión Interdepartamental de Estudiantes, publicado anteriormente en el Blog. La próxima se llevará a cabo el día Martes a las 19hs. en Loria 443

La Próxima Asamblea será el Jueves a las 17hs. En French

El miércoles a las 17hs se hará una reunión para convocar al estudiantado de participar en la Marcha Nacional por mayor presupuesto para educación que se hará el día Viernes 20/06

Carta Para juntar Firmas:

Buenos Aires, 13 de Junio de 2008

Sra. Decana del Departamento de Artes Dramáticas del

Instituto Universitario Nacional de Arte, Sandra Torlucci

De nuestra consideración:

El Centro de Estudiantes Provisorio del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA, reunido en Asamblea, ha determinado solicitar que se habilite el “Aula” Bar como espacio abierto a todo el estudiantado del IUNA, así como también que se le proporcione otro espacio físico, donde desempeñar sus funciones, en la sede de French.

Atte.,

Centro de Estudiantes Provisorio

No hay comentarios.: